
Personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental que efectuaba operativos en distintos puntos del sector céntrico, en aplicación del Decreto provincial Nº 2675, inherente al control de motovehículos, procedió a la identificación de dos individuos mayores de edad, oriundos de este departamento, que se desplazaban en una moto Gilera Smash, de 110 c. c., de color rojo.
Por 4
Los uniformados exigieron al conductor la documentación registral, la que al ser observada presentó discordancias con las características del rodado, por lo que se dio intervención al verificador en turno.
El perito chequeó los grabados de siglas y números correspondientes a cuadro y motor, tras lo cual se consultó al sistema informático, comprobándose que la moto en cuestión poseía pedido de localización y secuestro desde el 2 de julio del presente año, por haber sido denunciado su robo.
Los dos sujetos que se transportaban en el rodado fueron trasladadas a la Jefatura a fin de establecer su fehaciente identidad, en tanto que el rodado (foto) fue secuestrado por disposición de la Fiscalía en turno y trasladado a la Departamental para su inmediata restitución al legítimo propietario.
Comentarios
