Luego del grave accidente sufrido en Brasil, desde el Municipio de Colón se informó sobre el estado de salud del intendente José Luis Walser, su esposa y sus cuatro hijos.
Redacción EL ARGENTINO
El presidente municipal de Colón, José Luis Walser, junto a su esposa y sus cuatro hijos sufrieron un grave siniestro vial en la mañana del miércoles mientras viajaban por una ruta del estado de Río Grande Do Sul, al sur de Brasil. El accidente ocurrió en medio de una lluvia torrencial mientras la familia se dirigía hacia Florianópolis.
La familia fue atendida en un centro de salud de la ciudad de Torres, donde sufrieron el accidente, y Gimena Bordet, funcionaria y esposa del intendente, se encuentra “estable” en un hospital de alta complejidad de la ciudad de Porto Alegre.
Una de las hijas fue inmovilizada porque tiene fractura de pelvis y cadera, y será trasladada en las próximas horas a Entre Ríos para seguir con la recuperación. Uno de los hijos sufrió una fractura, pero se encuentra bien. Los otros dos hijos y el intendente están en buen estado de salud, más allá del shock y la preocupación lógica por el grave siniestro.
Familiares del Intendente ya se encuentran en Brasil brindando apoyo y “están contenidos” indicaron desde la Municipalidad. (Ahora)