
Un sujeto de 28 años que había sido denunciado por su pareja de 25, fue allanado en Urdinarrain en el marco de una causa por violencia de género, pero al no encontrarlo comenzó una búsqueda que terminó poco después en Gualeguaychú.

Redacción EL ARGENTINO
La Policía tuvo un intenso trabajo en la tarde del viernes para encontrar a un joven que había sido denunciado por su pareja oriunda de Aldea San Antonio. Cuando los uniformados cumplieron con una orden de allanamiento emanada desde el Juzgado de Garantías, no hallaron al sospechoso en su casa de Urdinarrain, pero poco después llegó un dato que reorientó la pesquisa.
Con la colaboración de la Comisaría Urdinarrain y Comisaría Primera, y ante la información de que el joven habría partido desde Urdinarrain con intenciones de viajar a Buenos Aires, rápidamente se armó un operativo para detenerlo que obtuvo resultado positivo.
Personal de la Comisaría Primera logró localizarlo en la Terminal de Ómnibus de Gualeguaychú cerca de las 20, y allí mismo se procedió a su aprehensión y quedó a disposición de la Fiscalía de Género interviniente.
Comentarios
