A una semana del terrible hecho y contra todos los pronósticos de recuperación, Carolina Huck y Mariano Corvalán, víctima y victimario de una tentativa de femicidio, podrían ser trasladados a una sala común del Hospital Centenario para seguir con la recuperación.
Redacción EL ARGENTINO
Recuperación y sala común. El último parte médico al que tuvo acceso EL ARGENTINO es sumamente optimista en la recuperación de ambos. Carolina Huck, la mujer de 31 años que recibió el disparo en la zona abdominal, mantiene una buena evolución desde mediados de la semana pasada y durante las últimas 48 horas ha mantenido esa condición sin modificaciones.
En tanto, Mariano Corvalán, que se encuentra bajo custodia por disposición judicial por estar imputado de tentativa de femicidio, sigue evolucionando favorable y tampoco ha mostrado cambios en su estado durante el fin de semana.
Debido a estas condiciones en el estado de ambos pacientes, el personal médico evaluará hoy la posibilidad de trasladarlos a una sala común del Hospital Centenario para continuar con la recuperación.
Judicialmente, Corvalán se encuentra detenido y a pesar de su condición, está con custodia. El fiscal Jorge Gutiérrez ya le notificó sus derechos y es personal policial quien por el momento realiza el resguardo.