
En el operativo de seguridad que lanza la Jefatura Departamental, todos los fines de semana de la temporada, se detuvieron a cinco personas de sexo masculino, involucrados en distintos hechos de hurtos y roturas en la vía pública.

Por 4
A las 3:30 del domingo una mujer de 17 años de edad, denunció haber sido víctima de un robo a mano armada en el interior del Corsódromo, afuera de los baños laterales a la casa rosada, cuando dos individuos se sentaron a ambos lados de la chica y le apuntaron con un arma solicitándole el dinero, y le sustrajeron la suma de 60 pesos de la billetera. Luego la joven dio aviso a la Policía, que comenzó la búsqueda de los malvivientes, sin resultados positivos hasta el momento.
A las 5:20, el Comando de la Jefatura es alertado, por la actitud sospechosa de un sujeto en calle Caseros al 140. Al llegar al lugar, efectivos policiales motorizados advierten que un joven de 23 años, se conducía caminando portando cuatro tazas cubre llantas de un automóvil y que al no poder justificar su procedencia, se le secuestró el material y el joven fue trasladado en calidad de arrestado a la Jefatura.
Luego se determinó que el ladrón es oriundo de Buenos Aires y el auto al que se le sustrajo las cubre llantas, era un Renault Clio propiedad de una persona de 35 años, de Buenos Aires.
A las 6:00, efectivos del Comando radioeléctrico, trasladaron a dos jóvenes de 22 años de edad, de Buenos Aires, que habían roto una de las vidrieras de la Clínica San Lucas.
Comentarios
