
Ocurrió ayer de tarde cuando la Policía los llevaba custodiados de retorno hacia los barrios del oeste.

Por 4
En las últimas horas de la tarde de ayer se produjeron algunos problemas entre ?hinchas? del fútbol -que se retiraban de presenciar un encuentro en el Estadio Municipal- y la Policía, que los vigilaba mientras se desplazaban hacia el sector oeste de Gualeguaychú, donde residen.
El escenario principal de los desmanes provocados por los ?aficionados? fue la calle 25 de Mayo en cercanías de su intersección con la Avenida Parque Sarmiento, donde los policías tuvieron que arremeter contra casi un centenar de descontrolados individuos que provocaron destrozos en vehículos estacionados y en los frentes de algunos comercios del lugar.
Incluso los efectivos policiales del Grupo G.I.A, del Comando Radioléctrico y de las comisarías 4ta y 1ra tuvieron que hacer disparos con sus armas cargadas con balas de goma, para tratar de dispersar a los violentos.
De acuerdo con lo que se pudo saber no se habrían producido lesionados de uno u otro lado, como tampoco hubo detenidos en relación con estos hechos.
Cabe señalar que horas antes, cuando los ?hinchas? se dirigían hacia el Estadio, también se detectaron problemas en la misma zona de la ciudad, por donde quedaron algunos vestigios del pasaje de los mismos, con automotores cuyos espejos exteriores resultaron destrozados.
Comentarios
