Ocurrió el domingo por la noche en la Ruta Provincial 28 y un camino vecinal de ripio, a unos 10 kilómetros de El Redomón, en el departamento Concordia.
Redacción EL ARGENTINO
Hasta ese lugar acudió una comisión de policías bajo la supervisión de la subjefa Departamental, Liliana Miño, y junto a los fiscales Daniela Montangie y Tomás Tscherning. Allí constataron la existencia del cuerpo, que fue reconocido como Misael López, oriundo de Los Charrúas, quien desde la mañana del domingo era intensamente buscado por familiares y amigos.
Fuentes judiciales informaron a Concordia Policiales, que si bien el cuerpo de López fue trasladado para la correspondiente autopsia, la causa de su muerte habría sido natural, es decir, sin la participación de terceros.
Datos extraoficiales dan cuenta que el joven se trasladaba en una motocicleta, la que habría sufrido un desperfecto mecánico. Fue allí, cuando el joven habría tomado la decisión de regresar hacia el campo de unos familiares, pero habría sufrido una descompensación que terminó con su vida.