
Personal de la División Investigaciones de la Jefatura local aprehendió a Fabio Javier Reynoso, de 22 años de edad, sobre el cual pesaba pedido de localización y detención por el delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego”.
Por 4
Los policías dieron cumplimiento a un oficio proveniente del Tribunal de Juicios y Apelaciones de la ciudad de Gualeguay, firmado por la doctora María Angélica Pivas, dado que el mencionado órgano judicial hizo efectiva la pena impuesta a Reynoso, quien fue sentenciado a cumplir una pena de 6 meses de prisión efectiva.
El detenido fue trasladado a la Unidad Penal Nº 2 de nuestra ciudad, donde deberá estar alojado por el período de la condena.
Ladrones de batería
En horas de la madrugada personal policial que realizaba un patrullaje por la zona del Barrio Hipódromo detectó a tres jóvenes que transportaban una batería de automóvil, lo que resultó a los uniformados.
En el lugar se logró aprehender a dos de los sospechosos, que resultaron ser menores de edad, de 16 y 17 años, que no pudieron acreditar propiedad y procedencia del acumulador. Ambos fueron conducidos a la Comisaría del Menor y la Mujer.
En tanto, se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, doctor Sergio Rondoni Caffa, quien ordenó el formal secuestro de la batería.
Comentarios
