A partir del arrebato de un teléfono celular, la investigación policial llegó hasta el domicilio de quien habría perpetrado el hecho. El miércoles por la noche se secuestró la moto y se encontró la funda del teléfono. Por la tarde del jueves se concretó la detención del sospechoso.
Redacción EL ARGENTINO
Todo se inició a partir de un hecho ocurrido días atrás, en el cual se produjo la sustracción de un teléfono celular bajo la modalidad de arrebato. Fue el personal de la División Investigaciones de la Policía de Gualeguaychú el encargado de realizar las averiguaciones para dar con el responsable y gracias a pruebas fílmicas que se habrían obtenido y el seguimiento que se hizo sobre el presunto autor del arrebato, se llegó hasta una vivienda situada en inmediaciones de calles Gutemberg y Juan Díaz.
Como resultado del procedimiento, se secuestró la moto Honda Wave 110cc, presuntamente utilizada en el hecho, y una funda de silicona de color roja, que fue hallada tirada en el piso, coincidente con la que tenía el teléfono celular sustraído, según consta en la denuncia.
En ese momento no hubo detenidos, pero la Fiscalía siguió trabajando en el caso y el jueves por la tarde se obtuvo la orden para un nuevo allanamiento y la detención del sospechoso. Personal de la Comisaría Cuarta, la Guardia Especial y la División Investigaciones cumplieron con esa demanda del Juzgado de Garantías Nº 2 y se detuvo al hombre de 35 años, que quedó alojado en la Jefatura Departamental por el delito de robo calificado.