Ayer al mediodía en la ruta de acceso a la ciudad de Paraná se registró un accidente de transito en el que perdiera la vida Waldemar Nicolás Lenzi, de 20 años de edad.
Por 4
El fatal suceso se registró aproximadamente a las 12:10 y fue protagonizado por un automóvil Mazda NSX, en el que se conducía el occiso, y por un Volkswagen Suran, que era conducido por Edgardo Monseguer, de 49 años de edad, a quien acompañaban su esposa Mirta Gladis Del Valle, de 27 años de edad, y su hijo Claudio Monseguer, de 2 años, domiciliados los tres en la provincia de Córdoba, quienes sufrieron lesiones de carácter leve.
Según las primeras averiguaciones el Mazda habría estado transitando con sentido de circulación este-oeste y en contra mano, lo que habría originado el lamentable desenlace.
# Operario lesionado
En la ruta provincial, en inmediaciones del puente del Arroyo El Obispo, en el departamento Tala, ocurrió un grave accidente en el que un joven resultó seriamente lesionado.
El episodio sucedió en la zona donde una empresa constructora se encuentra reparando la carpeta asfáltica y allí un camión Mercedes Benz 1633, tipo cisterna, conducido por un hombre de apellido Filiponi de 50 años de edad, colisionó desde atrás a un automóvil Fiat Siena guiado por Alberto Claudio Milano.
Por el impacto el Siena efectuó un trompo y embistió a un operario de la constructora, quien fue identificado como Ramón Ismael Cabaña, de 22 años de edad.
A su vez el primer vehículo impactó con el acoplado de un camión Scania T-113 el que circulaba en igual sentido, llevado por Marcos Demarzianio 26 años de edad. Cabaña resultó con fractura de piernas y traumatismo fuerte de cráneo.