
Un lamentable y trágico accidente se produjo en el establecimiento San José, de la firma Arroyo Doll S.A., situado en el Km 55 de la RP 11, en el departamento Diamante.
Por 4
En circunstancias de encontrarse un hombre de 38 años de edad trabajando en el traspaso de fertilizantes de un camión a otro, utilizando una tolva con ‘chimango’, fue succionado por la máquina, hallando la muerte en esa instancia. Igualmente no se descarta que el infortunado operario haya recibido una descarga eléctrica que le produjo la caída que le resultó fatal.
“Jardín” prohibido
Una vecina de la ciudad de Colón denunció en sede policial un comprometedor hallazgo que hizo en una vivienda de su propiedad que, desde el mes de enero último, se encontraba sin moradores. La mujer manifestó que al ingresar a la casa se encontró que en un terreno libre habían crecido varias plantas de una especie que ella desconocía y que también había partes de una motocicleta. Cuando los policías fueron al lugar comprobaron que las plantas eran de cannabis sativa (marihuana) por un total de siete, que tenían distintos tamaños. También determinaron que las partes de motos que estaban abandonadas dentro de la casa, corresponden a un rodado marca Suzuki.
Macabro hallazgo
En la ciudad de Paraná un joven de 19 años encontró en el interior de su casa el cuerpo sin vida de su padre, de 48 años de edad. El hombre se había ahorcado con un cable de electricidad que se utilizaba como prolongador, y estaba pendiendo de un tirante del techo de su dormitorio. La última vez que lo habían visto fue alrededor de las 23 de la noche anterior, cuando se fueron a dormir.
El occiso estaba bajo tratamiento psicológico y ya antes había intentado quitarse la vida. Dejó una carta de despedida exponiendo los motivos por los cuales tomó la drástica determinación.
Otro caso
Personal policial de Villaguay tomó conocimiento que en el Ejido Norte, más precisamente en inmediaciones de la Escuela Nº 40, se encontraba un automóvil abandonado.
Ya en el lugar localizaron un Volkswagen Gol Trend y al observar hacia el campo divisaron un cuerpo que colgaba de un árbol.
Se determinó que se trataba de Mario Agustín González, de 24 años, domiciliado en barrio La Loma de la localidad mediterránea, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital “Santa Rosa”.
Terminadas las diligencias ordenadas por las autoridades judiciales el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Comentarios
