Un hombre de 56 años fue hallado esta mañana debajo de un árbol, a un costado del camino de eucaliptos cercano a la laguna de los patos, en el Parque Unzué. Portaba un revólver y era buscado por familiares y amigos porque ya habría mostrado indicios de su decisión de quitarse la vida.
Redacción EL ARGENTINO
Todo el proceso judicial quedó en manos del fiscal Jorge Gutiérrez, que inició un Legajo para establecer formas y circunstancias sobre la muerte de este hombre que fue encontrado en el Parque Unzué. Y si bien todo indica que se está ante un suicidio, y en el lugar el cuerpo fue examinado por el médico forense Marcelo Benetti, se ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial del cementerio norte para este miércoles realizar la autopsia y la práctica de un dermotest.
La víctima tenía un arma de fuego en la mano y hay testigos que oyeron el disparo. Esos testigos serían sus propios amigos que lo estaban buscando, que lo vieron sentarse a la distancia y cuando se acercaban oyeron la detonación.
Las primeras informaciones arrojan que el hombre ya habría manifestado anteriormente intenciones de quitarse la vida y al no haberse presentado a trabajar temprano en la mañana y no encontrarse en su domicilio, familiares y amigos salieron en su búsqueda.
Línea de Prevención del Suicidio - Ayuda a Personas en Crisis
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llámenos:
135
(línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)
(011) 5275-1135 o
0800 345 1435
(desde todo el país)
Su llamado es personal, confidencial y anónimo.