Una denuncia en la madrugada del domingo alertó a la Policía sobre el hurto de un teléfono celular a un joven en la plaza San Martín. Poco después se localizó al delincuente por calle Concordia, con el aparato sustraído y en una bicicleta que tenía denuncia por robo.
Redacción EL ARGENTINO
En horas de la madrugada del domingo, mediante un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, personal policial tomó conocimiento del hurto de un celular a un joven que se encontraba en la Plaza San Martin. Los efectivos se entrevistaron con el damnificado, quien aportó una descripción detallada del autor y se irradió a todas las unidades policiales para su localización.
Pasados unos minutos, en inmediaciones de calles Concordia, entre Alberdi y España, fue ubicado y aprehendido luego de intentar darse a la fuga. El delincuente de 21 años llevaba entre sus prendas el celular denunciado, el cual fue secuestrado por la Policía, al igual que la bicicleta en la que se trasladaba, que tenía pedido de secuestro por robo.
Desde la Fiscalía actuante se ordenó la detención y el traslado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a la espera de una resolución judicial.