
La Policía local tomó intervención en un episodio del que tomó conocimiento porque desde la Comisaría de José Carlos Paz, provincia de Buenos Aires, se le solicitó la averiguación de paradero de Ariel Báez, un joven de 24 años de edad que se retirò de su hogar en aquella jurisdicción bonaerense, el día 3 del corriente mes.
Por 4
La búsqueda estaba teniendo notoriedad porque en un programa de televisión de Capital Federal, un televidente informó que el desaparecido se encontraba en nuestra ciudad.
A partir de allí el personal policial de la Jefatura Gualeguaychú logró establecer que efectivamente el joven había estado alojado en una vivienda de calles Fray Mocho y Cervantes y que, al enterarse de la persistente búsqueda anunciada en el medio televisivo, decidió ausentarse del mismo y continuar su peregrinación.
Así fue que no pudo ser hallado por los policías locales y de otras departamentales, que se habían sumado a la búsqueda.
Pero horas pasadas, en la Departamental de nuestra ciudad se tomó conocimiento a través de autoridades aduaneras uruguayas, que Ariel Báez había sido demorado cuando intentaba reingresar a nuestro país desde el Uruguay sin ningún tipo de documentación, ni trámite migratorio.
Tomó intervención el fiscal en turno, doctor Sergio Rondoni Caffa, quien se ocupó personalmente de realizar los trámites y regresarlo a Gualeguaychú para luego de los exámenes de rigor reintegrarlo a su padre quien viajó inmediatamente al enterarse de la localización.
Comentarios
