
El hombre de 42 años salía de un camping en la zona de Ceibas y en un camino vecinal frenó porque notó un desperfecto en el motor. Las llamas rápidamente se propagaron a todo el rodado y pese a utilizar un extintor, el daño fue total.

Redacción EL ARGENTINO
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron el sábado al caer la noche en un siniestro que se produjo en un automóvil Renault Megane, propiedad de un turista que se encontraba de paseo en Entre Ríos y abandonaba el camping para dirigirse a su domicilio en Presidente Derqui, en el partido bonaerense de Pilar.
Según se informó a EL ARGENTINO, los Bomberos acudieron a la zona del Arroyo Hondo, por un camino vecinal de Ceibas, a unos 31 kilómetros del cuartel, donde se encontraba el rodado completamente incendiado. El fuego era generalizado y la dotación comenzó a trabajar con una línea de agua.
El propietario del vehículo informó a los bomberos que el auto comenzó a fallar y al frenar para investigar las causas, el fuego brotó de la parte delantera y rápidamente se generalizó al resto del rodado. Se trató de sofocar las llamas con el uso de un matafuego, pero ello no fue suficiente. El fuego produjo daños totales y no hubo personas lesionadas.
Comentarios
