
Tienen 37, 32 y 30 años y son parte de una familia que se resistió a un procedimiento donde la Policía intentaba detener a un sujeto con amplios antecedentes, con orden de captura.

Redacción EL ARGENTINO
Todo se inició cuando personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal cruzó alrededor de las 2 de la madrugada a un sujeto que cuenta con amplios antecedentes policiales y que debía estar cumpliendo con un arresto domiciliario, caminando por la zona de Boulevard Pedro Jurado y Doello Jurado.
Los uniformados identificaron al sujeto y confirmaron que existía un pedido de detención activo por violar el régimen de prisión domiciliaria, que debía estar cumpliendo en el partido bonaerense de La Matanza, por estar vinculado a múltiples causas por delitos contra la propiedad en Gualeguaychú.
Pero al notar el asedio policial, el delincuente ingresó a su domicilio y desde allí, junto a varias personas, comenzaron a agredir a los efectivos policiales. Se escucharon gritos, disparos, hubo piedrazos y uno de los móviles resultó con un parabrisas roto.
Se solicitó una orden de allanamiento y a través de una autorización verbal desde el Juzgado de Garantías se procedió y se logró la detención de tres personas, que son todas miembros de una misma familia.
Comentarios
