Un niño de dos años fue el único sobreviviente del choque frontal ocurrido en la mañana del viernes en la Ruta Internacional 136. El menor sufrió lesiones leves y permanecía internado en observación, acompañado por su abuela.
Redacción EL ARGENTINO
El único sobreviviente de la tragedia vial registrada este viernes en la Ruta Internacional 136 recibió, en el Hospital Centenario, el alta médica el sábado. Se trata de Fausto Perrone Onyskin, de tan solo dos años, quien permanecía internado en observación, acompañado por su abuela, tras la muerte de sus padres en el fatal siniestro.
El niño sufrió lesiones leves producto de la acción del cinturón de seguridad de la silla pediátrica y una pequeña lesión en la boca. En una primera instancia, había quedado bajo la intervención del Copnaf.
El choque frontal se produjo entre una camioneta Kia y un automóvil Chevrolet Cruze. En el segundo vehículo viajaban Germán Perrone, de 39 años, su esposa Sabrina Judith Onyskin, quien cursaba un embarazo, y el pequeño Fausto.
¿Cómo ocurrió la tragedia vial?
Según trascendió, el Chevrolet Cruze se dirigía hacia Argentina, mientras que la camioneta Kia circulaba en sentido contrario. La conductora del rodado de mayor porte, Alicia Carina Bruno Ottonelli, de 48 años, habría perdido el control del vehículo al atravesar un espejo de agua en un tramo con lluvias, cuando circulaba a una velocidad aproximada de 110 kilómetros por hora.
Como consecuencia del impacto, la mujer fue despedida del habitáculo y falleció en el lugar. Germán Perrone también perdió la vida de manera inmediata. La mujer embarazada fue trasladada de urgencia al Hospital Centenario, donde falleció horas después, a las 13:15, producto de un paro cardiorrespiratorio traumático.
Los profesionales médicos realizaron una cesárea de emergencia para intentar salvar al bebé, pero el neonato de 7 meses y medio, también falleció.