
El martes por la tarde fue localizado en el barrio Molinari un joven de 29 años que era buscado luego de quedar filmado por cámaras de seguridad durante la sustracción de caños de desagüe pertenecientes a la canaleta del frente de un domicilio.

Redacción EL ARGENTINO
Personal policial de Comisaría Octava llevó adelante un procedimiento en la intersección de las calles Los Sauces, entre Molinari y Aguirre, donde se identificó a un hombre de 29 años en el marco de una investigación por un hecho de hurto.
La intervención fue dispuesta a raíz de una denuncia radicada por una vecina, quien reportó la sustracción de caños de desagüe pertenecientes a la canaleta del frente de su domicilio. A partir del análisis de registros fílmicos aportados por cámaras de seguridad, se logró establecer la presunta autoría del hecho y se identificó al sospechoso.
El joven fue trasladado a la Jefatura Departamental para ser identificado en la causa judicial, pero tras ello recuperó su libertad, mientras la investigación continúa su curso bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal.
Temas:
Denuncia Hurto SospechosoComentarios
