
En la madrugada de este miércoles, el personal de Investigaciones logró ubicar al joven de 26 años que tenía orden de captura por violar un arresto domiciliario. Fue localizado durante un operativo del Grupo Especial en el barrio 348. Se escondía en el domicilio de una mujer de 49 años.

Redacción EL ARGENTINO
El sospechoso se encontraba cumpliendo un arresto domiciliario, pero tras la viralización de unas imágenes fílmicas por las redes sociales, que lo relacionaban al robo de una moto Honda Wave en Ayacucho al 900, se confirmó que había abandonado su casa y desde entonces se ordenó su captura inmediata.
Finalmente, la Policía logró ubicarlo donde estaba escondido. Fue durante la madrugada de este miércoles que se pudo detenerlo en el domicilio de una mujer en el barrio 348 y desde allí fue llevado a la Jefatura Departamental, donde quedará aprehendido con preventiva y a la espera de la realización del juicio que debe afrontar el próximo 21 de agosto.
Está imputado, y por eso será llevado a juicio, de ser el responsable del robo con arma blanca ocurrido en la madrugada del 20 de mayo, en una despensa de calle 2 de Abril 1749, de donde sustrajo unos 200 mil que en ese momento había en la caja registradora. El delincuente había ingresado al comercio simulando ser un cliente. Pidió una caja de cigarrillos y, cuando la víctima se dio media vuelta para buscarlos, se le fue encima, exigiéndole que le entregara la recaudación.
El despensero de 24 años se negó a entregarle el dinero, pero el delincuente le aplicó un puntazo en el muslo izquierdo que lo obligó a no resistirse y darle lo que quería. Además, antes de retirarse le sustrajo su teléfono celular.
Temas:
Arresto Domiciliario Sospechoso Robo JuicioComentarios
