
Un sujeto de 26 años de edad fue arrestado en la noche del sábado a partir de la denuncia efectuada por la empleada de una agencia de tómbola, en la que el citado habría robado dinero de la caja.
Por 4
El hecho ocurrió alrededor de las 20 cuando en el local mencionado, ubicado en calle J. V. González al 600, se hallaba solamente la empleada. En ese momento a la agencia ingresó un hombre joven, quien pidió que se le tomara una jugada.
Cuando la empleada estaba realizando el trámite requerido, sonó el teléfono pero la mujer no lo atendió porque quería terminar con el apostador, quien pagó y se retiró del lugar.
En ese momento volvió a sonar el teléfono, que ahora sí fue atendido por la empleada quien, cuando terminó de hablar regresó al mostrador, encontrándose nuevamente con el individuo, quien esta vez le pidió que le tomara una apuesta por cincuenta centavos, tras lo cual pagó y se fue.
Pero esta vez la cosa no fue tan normal puesto que una vez que el sujeto se fue, ella comenzó a contar el dinero que había en la caja, constatando que le faltaban de unos 920 pesos aproximadamente.
Como ella había visto lo que había en la caja cuando el desconocido le pagó la primera apuesta realizada, y no habiendo entrado ninguna otra persona hasta que el mismo retornó, no tuvo dudas en sospechar en el sujeto, cosa que hizo saber a los policías que fueron a atender su requerimiento.
El personal policial dispuso un operativo para localizar al individuo del que tenía la descripción aportada por la empleada, por lo que minutos después pudo ser ubicado en inmediaciones del lugar, procediéndose a su aprehensión y traslado a la Jefatura, donde fue identificado y quedó alojado en calidad de arrestado, a disposición del juez de Instrucción N° 3 en turno, doctor Sergio Carboni.
Comentarios
