Un hombre de 31 años fue detenido durante la madrugada del domingo luego de provocar daños en al menos dos domicilios ubicados sobre calle 3 de Febrero al 600.
Redacción EL ARGENTINO
El hecho ocurrió alrededor de las 3, cuando personal de la Comisaría Segunda fue alertado mediante un llamado telefónico sobre la presencia de una persona que se encontraba pateando la puerta de una vivienda, con intenciones de ingresar por la fuerza.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien manifestó que su pareja había ocasionado daños en la puerta de acceso de su domicilio. Asimismo, un vecino de 31 años indicó que el mismo sujeto también había ingresado a su vivienda, donde provocó destrozos tanto en la puerta como en los vidrios, encontrándose en un evidente estado de alteración.
Ante las circunstancias constatadas, el personal policial procedió a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido, a disposición de la Justicia.