
Los investigadores de Gendarmería sabían del envío de marihuana por encomienda desde Posadas (Misiones) a Concepción del Uruguay.

Por 4
Tras informar al Juzgado Federal, se tramitó un pedido para realizar una entrega vigilada. O sea, dejar que se continúe con el tráfico para detener a los responsables. Así fue que el viernes se logró la aprehensión de un hombre que fue a retirar la encomienda y que vendería droga al menudeo en Concepción del Uruguay. Tras su detención se ejecutó otro procedimiento en su vivienda con resultados positivos para los investigadores, tal como lo publicó EL ARGENTINO en su edición de ayer.
Ahora se conocieron nuevos detalles de ese procedimiento. Según la información oficial que se aportó al diario Uno de Paraná, los efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales Concepción del Uruguay, con el apoyo de la División de Toxicología de la Policía Provincial, y por disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay efectuaron una entrega vigilada en la Terminal de esa ciudad de una encomienda proveniente de Misiones.
Inmediatamente, se presentó en el lugar un ciudadano para retirar el paquete, y en ese momento los funcionarios efectuaron la detención. Con respecto a la encomienda, lo uniformados detectaron dos envoltorios rectangulares entre jabón en polvo.
Ante esa situación, los gendarmes realizaron la prueba de campo narcotest, la que arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total de cuatro kilos.
El juez Federal, Pablo Andrés Seró, dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención del involucrado: se trata de un hombre de 23 años.
Comentarios
