Un hombre de 36 años fue detenido en la madrugada del lunes luego de intentar esconder de la Policía una garrafa de 10 kilos que llevaba en sus hombres, que pudo ser corroborado a través de cámaras de seguridad en la zona de Clavarino y Gutemberg.
Redacción EL ARGENTINO
En la primera hora de la madrugada, mientras un móvil policial recorría la zona noroeste de la ciudad, cruzó en el camino a un sujeto que al notar la presencia del patrullero escondió una garrafa, sin mucha suerte porque los uniformados lograron advertir la maniobra.
El hombre intentó evitar a los policías, pero se logró detenerlo rápidamente e identificarlo. Cuando se lo interrogó sobre la garrafa que cargaba en sus hombros no supo dar una respuesta convincente y por orden de la Fiscalía interviniente quedó detenido.
Posteriormente, y con la investigación para tratar de establecer el origen del envase, la Policía obtuvo registros fílmicos que muestran al sospechoso llevando la garrafa que posteriormente intentó esconder de la vista del patrullero. Aún se trata de determinar del lugar donde pudo ser sustraída.