
Un joven de 25 años rompió la vidriera de una concesionaria de autos el domingo por la madrugada, en la esquina de Rocamora y San Martín.

Redacción EL ARGENTINO
Personal de la Comisaría Primera intervino en un siniestro con un vehículo Chevrolet Spin que colisionó contra la vidriera de una concesionaria de automóviles ubicada en San Martín, a la altura del 1150.
Los efectivos policiales, que se encontraban realizando tareas de recorrida en la zona, observaron el incidente en el que un joven de 25 años, de nacionalidad boliviana, conducía el vehículo. En el momento del hecho, el conductor se encontraba realizando una maniobra de marcha atrás para retirarse del lugar y los uniformados demoraron al conductor hasta la llegada de personal de Tránsito.
El joven se negó a realizar el test de alcoholemia y, además, circulaba sin el seguro obligatorio correspondiente. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el siniestro, únicamente daños materiales en la vidriera de la concesionaria.
Como resultado de la infracción, se procedió a la retención del vehículo y de la licencia de conducir del conductor, y se confeccionó el acta de infracción correspondiente por las faltas cometidas.
Temas:
Alcoholemia Daños Madrugada Policiales SiniestroComentarios
