
Pudo haber sido una tragedia, pero la suerte estuvo del lado del matrimonio de Buenos Aires que iba a bordo de un Peugeot 208 que al mediodía del viernes protagonizó un accidente en el kilómetro 121 de la Autovía.

Redacción EL ARGENTINO
Un hombre de 73 años y una mujer de 69 años, ambos oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debieron ser asistidos en el Centro de Salud de Brazo Largo como consecuencia del siniestro que sufrieron a bordo del vehículo cuando regresaban desde el norte de Entre Ríos hacia su domicilio en Capital Federal.
Cuando los Bomberos Voluntarios de Ceibas acudieron al siniestro, encontraron el automóvil cruzado en la calzada contraria a la que viajaban, sobre el sentido de Buenos Aires a Entre Ríos. Ambos ocupantes resultaron con lesiones y fueron asistidos primariamente por el personal de salud de la ambulancia del Centro de Salud de Brazo Largo y luego fueron llevados al centro asistencial para un mejor control.
Posteriormente, Vialidad Nacional realizó los trabajos para retirar el vehículo y el personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas realizó la limpieza de la calzada.
Comentarios
