
Su mujer falleció el viernes durante un choque en el kilómetro 52. Otra de las pasajeras fue trasladada a Buenos Aires.

Redacción EL ARGENTINO
A menos de una semana de originado el último accidente trágico ocurrido en el sur entrerriano, la situación del hombre de 75 años que manejaba el utilitario Renault Kangoo, no ha cambiado.
El hombre, identificado como Roberto Giménez, permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Centenario en estado crítico, se informó a EL ARGENTINO desde la institución sanitaria, mientras que otra de las mujeres de 71 años que había quedado alojada a raíz de los golpes sufridos, fue trasladada a Buenos Aires por decisión de sus familiares.
El viernes por la tarde noche, entre las 19 y las 20, se produjo un fuerte choque en la Ruta Nacional 14, a pocos kilómetros del ingreso a Gualeguaychú, el mismo punto donde en 2008 se concentraron los reclamos del sector rural contra el gobierno nacional.
Una combi Mercedes Benz Sprinter en la que viajaban dos hombres de 53 y 47 años, domiciliados en la localidad bonaerense de Almirante Brown, embistieron contra una Renault Kangoo que -en principio y en una mala maniobra -intentaba tomar un retorno para el otro sentido de circulación de la autovía.
En el utilitario viajaban cuatro personas oriundas de Los Polvorines. Era conducida por Roberto Giménez, de 75 años, acompañado de su esposa Rosa Graciela Arévalo de 74 años, que murió en el acto, y otras dos mujeres de 73 y 71 años.
Comentarios
