Un joven de 27 años fue detenido el martes por la tarde por parte de personal policial luego de haber sido identificado en varios hechos por robos de moto. Lo atraparon circulando en un rodado que no tenía llaves y todas las señales de que había sido recientemente robado.
Redacción EL ARGENTINO
El delincuente fue interceptado por personal de la División Investigaciones en la zona de calles Santiago Diaz y Federación. Iba a bordo de una moto que no tenía ninguna documentación, no tenía colocada la llave de encendido, le faltaban las cachas frontales y los cables cortados y unidos en ese sector, lo que evidenciaba que había sido robada recientemente.
Luego de unos minutos esa sospecha se confirmó. Se ubicó a su propietaria y se constató que había sido sustraída recientemente en inmediaciones de calle Luis N. Palma y Soldado Mosto. Este joven, conocido en el ambiente policial, está individualizado por cámaras de vigilancia en cinco hechos anteriores como autor de la sustracción de este tipo de rodados y por ello el fiscal Lucas Pascual dispuso su aprehensión y alojamiento en Jefatura.