
Detuvieron a un joven con frondoso prontuario, que durante el asalto a una mujer de 73 años le originó una rotura de cadera. Aún hay un prófugo.

Redacción EL ARGENTINO
Durante la tarde del lunes, la Policía de Concordia realizó un procedimiento para la detención de un joven que tuvo una condena por haber asesinado a un adolescente cuando era menor de edad. Ahora, volvió a ser noticia luego de participar de un violento asalto en una vivienda de calle Sargento Cabral.
Junto a otro delincuente, el detenido atacó a una mujer de 73 años para robarle. Ese hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles 2 de abril, cuando la empujaron para sustraerle dos celulares y producto de la caída sufrió una fractura de cadera, y que actualmente se encuentra en plena etapa de recuperación.
La investigación del violento episodio estuvo a cargo de la División Investigaciones y derivó en seis allanamientos. El operativo, además de la detención del joven buscado, permitió el secuestro de cocaína y marihuana en varias de las viviendas inspeccionadas. El segundo implicado en el ataque permanece prófugo y recae un pedido de captura emitido desde el Juzgado de Garantías. Concordia Policiales
Temas:
Allanamientos Concordia Operativo PolicíaComentarios
