María Isabel Caccioppoli se encontraba al frente del Juzgado Federal Nº 2 de Concepción del Uruguay y subrogará al Juez Federal que se arrojó desde el edificio.
Redacción EL ARGENTINO
La trágica muerte del juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Andrés Seró, dejó conmocionada a la provincia y trajo aparejados cambios de último momento en los Tribunales de La Histórica.
En respuesta al fallecimiento del magistrado, la Cámara de Apelaciones Federal de Paraná tomó la decisión de nombrar en su lugar a la doctora María Isabel Caccioppoli, quien actualmente se encuentra a cargo del Juzgado Federal Nº 2 de Concepción del Uruguay.
Este nombramiento se mantendrá, de manera indefinida, hasta que el Tribunal de Alzada emita una nueva resolución sobre el asunto y se designe de manera definitiva un nuevo titular para el cargo.
De momento, no fue oficialmente esclarecido el fallecimiento de Seró y, a más de una semana del episodio, no se han difundido novedades sobre las circunstancias en que cayera de un edificio. 03442