Tienen 40 y 43 años, y fueron detenidos el domingo por la tarde luego de la denuncia del damnificado que alertó sobre la sustracción de la caja de herramientas que tenía en el baúl de su vehículo. Los atraparon en pleno centro de la ciudad.
Redacción EL ARGENTINO
Alrededor de las 18 horas del domingo, un vecino de la zona de Rivadavia al 900 alertó a un móvil del Comando Radioeléctrico que realizaba una recorrida por el lugar sobre el robo que había sufrido de su automóvil estacionado en la vía pública, al cual le habían abierto el baúl y sustraído la caja de herramientas.
Inmediatamente comenzó la búsqueda de quien pudo haber cometido el hecho y se irradió la situación al resto de los móviles policiales en la calle. Al cabio de unos minutos se localizó a dos hombres que transportaban una caja de herramientas de similares características a la denunciada.
Finalmente, el dueño reconoció la caja de herramientas como propia y se ordenó la detención de los dos hombres de 40 y 43 años, que fueron trasladados a la Jefatura Departamental, quedando ambos a disposición del fiscal en turno.