La Policía realizó un procedimiento en el domicilio de uno de los sospechosos, en el marco de la investigación por la sustracción de herramientas y pertenencias denunciada por un vecino el pasado 21 de agosto.
Redacción EL ARGENTINO
Un allanamiento concretado en Urdinarrain permitió secuestrar elementos relacionados con un robo ocurrido en la zona rural, tras la denuncia de un vecino que el 21 de agosto había informado la sustracción de herramientas de mano, retazos de cableado, un par de zapatos y una batería en desuso.
De acuerdo a lo informado, las tareas investigativas incluyeron el análisis de cámaras de seguridad, lo que permitió identificar a los presuntos autores del hecho.
En la vivienda de uno de los implicados se incautaron un par de zapatillas color claro, un short de baño tricolor con franja horizontal negra —prendas que habrían sido utilizadas durante el ilícito— y un par de zapatos de cuero claros, reconocidos por la víctima como uno de los elementos sustraídos.
Las actuaciones se realizaron bajo supervisión policial y con la intervención de la justicia competente, que continuará con el proceso investigativo.