
En relación al robo en un comercio en la zona sur, ocurrido en la madrugada del miércoles, se identificó a los autores y en las últimas horas se realizaron cuatro allanamientos, con resultados positivos para la investigación.

Redacción EL ARGENTINO
Días atrás, cuatro delincuentes forzaron la puerta e ingresaron a un local comercial situado en calle Irazusta, y sustrajeron varios elementos, pero gracias a las tareas investigativas desarrolladas por la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, se logró establecer la identidad de los sospechosos.
Con esta información, el fiscal Facundo Álvarez le solicitó al Juez de Garantías una serie de allanamientos que pudieron realizarse horas más tarde de ese mismo miércoles. Se realizaron dos allanamientos en el barrio Molinari, otro en el barrio Don Pablo y el último en el barrio Guevara.
Como resultado, se logró el secuestro de elementos de interés para la causa: prendas de vestir que coincidirían con las utilizadas por los autores del hecho, mercadería perteneciente al local damnificado, dinero en efectivo y un inodoro denunciado como sustraído por otro vecino de la zona sur, el pasado viernes 19.
Además, en uno de los domicilios allanados, se encontraron cuatro envoltorios con marihuana, con un pesaje cercano al medio kilo, que obligó a la intervención de la fiscal Martina Cedrés, que ordenó el secuestro de la sustancia y la detención del propietario del inmueble, por el delito de Tenencia de Estupefacientes.
Comentarios
