Personal policial de Comisaría Cuarta realizó un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada sobre calle Rawson al 900, en el marco de una causa por amenazas que se inició a partir de una denuncia efectuada en Comisaría Tercera.
Redacción EL ARGENTINO
La investigación surgió luego de que un ciudadano denunció a su suegro por un hecho ocurrido aproximadamente cuatro meses atrás. Según se detalló, el acusado habría intentado agredirlo primero con un hierro y luego con una escopeta, llegando incluso a efectuar un disparo que no impactó. Además, el denunciante señaló que el hombre también profirió amenazas de muerte contra su esposa.
Durante el procedimiento, que contó con la autorización de la Justicia, los efectivos lograron secuestrar un fusil Máuser calibre 7,65 modificado con mira telescópica y un cuchillo con vaina de cuero decorada con monedas.
Finalmente, el ciudadano investigado fue notificado de medidas inhibitorias dispuestas por la autoridad judicial, las cuales regirán por un plazo de 90 días.