Un conductor alcoholizado perdió el control de su camioneta y embistió contra un vehículo estacionado y la columna de un techo, en una vivienda de Urdinarrain.
Redacción EL ARGENTINO
El violento episodio ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada de este sábado, sobre el frente de un domicilio en calle Belgrano, entre Inchausti y Derqui. Una camioneta Chevrolet S10 chocó contra el frente de una vivienda, luego de embestir y arrancar un pilar de luz, impactar contra un Chevrolet Prisma del dueño de la casa y derribar la columna de la galería que cubría al vehículo.
El propietario del inmueble se encontraba descansando junto a su familia cuando ocurrió el accidente, y si bien no hubo personas lesionadas, se confirmaron importantes daños materiales tanto en la camioneta como en el auto estacionado.
El conductor de la Chevrolet S10, un joven de 23 años, oriundo de Urdinarrain, presentó la documentación correspondiente a las autoridades luego de ocurrido el siniestro, pero rápidamente advirtieron que evidenciaba signos de estar alcoholizado. Tenía aliento etílico y un notorio estado de ebriedad, por lo cual el personal de Tránsito Municipal realizó las actuaciones pertinentes y procedió a la retención del vehículo.