
El candidato a gobernador de Buenos Aires, Luis Patti, aseguró ayer que el Gobierno nacional contribuye a la "destrucción de la democracia", al tiempo que criticó a los sectores opositores que lo dejan "avanzar hacia el totalitarismo".
Por 4
El ex intendente de Escobar consideró que el mal desempeño actual de la oposición está "dejando margen al Gobierno para que avance hacia el totalitarismo".
"Una cosa es tener un gobierno con autoridad y otra cosa es tener un gobierno totalitario", expresó el ex subcomisario a través de declaraciones a radio América.
En este sentido, agregó: "Europa mira más con preocupación el avance de la destrucción de la democracia en la Argentina que nosotros mismos".
El aspirante a la Gobernación provincial resaltó que existe una intención continua de "proscribir" al Paufe en las elecciones de este año.
Sin embargo, afirmó que la agrupación que encabeza ya decidió su candidatura por el Ejecutivo bonaerense, aunque aún no resolvió ni descartó "posibes alianzas" con los distintos frentes.
"Yo tengo una relación muy buena con todos, sobre todo el peronismo ortodoxo y con (Juan Carlos) Blumberg. Además tengo gran respeto por el radicalismo", señaló el ex jefe comunal.
A su vez, Patti aseguró que estaría dispuesto a participar de una "mesa de diálogo con todos aquellos sectores que quieran una democracia en serio", aunque destacó que no quiere "pechos fríos"
en ese debate.
Fuente: NA.
Comentarios
