
La presidenta Cristina Fernández y su marido, Néstor Kirchner, celebrarán la próxima Nochebuena y Navidad en la quinta de Olivos, pero viajarán a Santa Cruz a fines de la semana próxima para pasar el fin de año en su residencia de El Calafate.
Por 4
A sólo 15 días de asumir el Ejecutivo nacional, la presidenta Kirchner eligió permanecer en Buenos Aires para los festejos navideños junto a toda su familia, incluidos su marido y sus hijos Máximo, de 30 años, y Florencia, de 17.
De todos modos, al igual que en 2006, el matrimonio presidencial pasará fin de año en territorio patagónico, donde aprovecharía para descansar durante la primera semana de enero, antes de que Cristina se embarque en un intenso período de gestión.
Según trascendió, la jefa de Estado partirá al sur el miércoles o jueves próximo y extenderá su descanso hasta el martes 8 de enero, fecha en que retomaría su agenda oficial en la Casa Rosada.
No se descarta que, por su parte, el ex presidente permanezca en El Calafate durante todo el mes de enero, para retomar en febrero su actividad política, en el marco del su anunciado trabajo para la reconstrucción del PJ.
De todos modos, a pocos diez días de la llegada del nuevo año, todavía queda "una semana fuerte de trabajo" en la Casa Rosada, indicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes del Gobierno.
Comentarios
