
Las bajas temperaturas serán protagonistas absolutas en un fin de semana largo que no tendrá el acostumbrado movimiento de turistas debido a los festejos por el día del padre y a los problemas en el suministro de GNC.
Por 4
Según destacó el Servicio Meteorológico Nacional, el frío que volvió este jueves a esta capital y sus alrededores seguirá presente hasta el lunes próximo, a pesar de que mañana se experimentará una leve mejoría en las marcas térmicas.
Sin embargo, las temperaturas mínimas seguirán rondando entre uno y cinco grados y las máximas no superarán los 15 grados.
El Servicio Meteorológico indicó que está previsto que hasta el lunes, se produzcan algunas heladas en el área metropolitana.
Este sábado, la jornada amaneció con una temperatura de un grado centígrado y hasta las primeras horas de la tarde, el termómetro no había alcanzado los 10 grados.
En tanto, para el Día del Padre, mejorarán las condiciones climáticas con una mínima más alta, de 5 grados y una máxima de 14, nubosidad variable y vientos de leves a moderados del sector
oeste, rotando hacia la noche al sudoeste.
Finalmente el lunes, se prevé una mínima de un grado y una máxima de 12, con heladas, cielo despejado o ligeramente nublado, y vientos
leves a moderados del sudoeste rotando hacia el oeste.
Este factor, sumado a la falta de GNC, el intenso frío pronosticado y al festejo del Día del Padre hicieron que las "mini-vacaciones" por el fin de semana largo generado por el corrimiento del feriado del Día de la Bandera no experimentase una gran afluencia turístico.
El movimiento en las rutas y en la terminal de Retiro es menor al habitual para estas fechas.
Fuente: NA.
Comentarios
