
El ex presidente Eduardo Duhalde confirmó ayer la precandidatura a la Gobernación bonaerense de su esposa, Hilda “Chiche” Duhalde, y aseguró que “cuando se le mete algo en la cabeza, es difícil que se lo saquen”.
Por 4
Por lo que sé, salvo los que han picado en punta, Chiche está por encima de la mayoría y recién empieza”, sostuvo el ex mandatario.
Por otra parte, el ex gobernador bonaerense habló de la aparición en escena del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y aseguró que “ser hijo de dos presidentes no le da calidad de dirigente”.
“Ser hijo de dos presidentes no le da calidad de dirigente. Me parece un chico reservado. No lo conozco, no puedo hablar mucho de él”, consideró Duhalde.
Asimismo, el ex senador recordó que cuando el ex presidente Néstor Kirchner pensaba en la actual jefa de Estado Cristina Fernández como su sucesora él le dijo: “Tu mujer no tiene la más mínima condición para gobernar”.
“Cuando él estaba jugueteando sobre si el próximo Presidente iba a ser un pingüino o una pingüina, yo estuve con él y le dije: Tu mujer no tiene la más mínima condición para gobernar “, contó Duhalde en diálogo con Radio Belgrano.
Y añadió: “Él me decía: Quedate tranquilo que yo voy a estar al lado de ella. Y fue cierto. Los gobernadores, empresarios, gremialistas iban a verlo a él a Olivos y salían con las resoluciones”.
Comentarios
