
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuestionó ayer a los políticos opositores, a quienes calificó como “farsantes” que “primero se envalentonan, pero después arrugan”.
Por 4
“Los farsantes de la política que están del otro lado merecen que desde el peronismo se defienda lo que se ha logrado”, señaló el jefe de ministros.
“Mi responsabilidad es territorial, es en mi provincia y ahí voy a estar. Además de jefe de Gabinete nacional soy presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista y voy a defender siempre al peronismo”, indicó Capitanich.
En conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, el funcionario cuestionó a políticos opositores que de acuerdo a su apreciación utilizan a la prensa para realizar interpretaciones capciosas de la realidad.
“Cuando más me critican ahí voy a estar porque esa es la manifestación de la convicción, porque un político sin convicción no merece el voto de la ciudadanía. Hay políticos que se envalentonan pero después arrugan, de mí no van a lograr eso”, expresó.
En una dura crítica a la prensa, el jefe de ministros aseguró que “en la República Argentina hay una justificación desde el punto de vista opositor, tanto por los periodistas como por los políticos, donde la justificación es extraña”.
Capitanich señaló que un artículo periodístico se atribuye la disminución en los cortes de energía eléctrica a una cuestión climática debido a que las temperaturas registradas este fin de año son menores a las del año anterior.
“Cuando hay récord de recaudación se debe a la inflación, no al estímulo oficial y no tiene que ver con la recuperación económica. Siempre se trata de minimizar el uso de herramientas que provee el estado. Mentiras sistemáticas urdidas como herramientas propagandísticas”, resaltó.
Comentarios
