
El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, consideró ayer "tremendo" que un viceministro amenace con "fundir" una compañía porque su dueño "habla mal" del Gobierno, y consideró "tremendo" que el sector empresario se mantenga en silencio ante esos ataques.
Por 4
El saliente titular de la Rural manifestó su preocupación por el "silencio de los empresarios" ante las críticas de los funcionarios del gobierno nacional.
"Me impresionó donde Axel Kicillof dice: Habría que fundir al señor Rocca, pero no lo vamos a hacer a pesar de que haya hablado mal de nosotros , como si hablar mal justificaría quebrar una empresa y como somos buenos no lo vamos a hacer", se quejó el dirigente agropecuario.
En diálogo con Radio 10, el titular de la SRA calificó este discurso de "tremendo e impresionante" y agregó que "lo peor es el silencio de los empresarios, que aceptan esto como una cosa normal".
"Habría que bajar el precio de la chapa y fundir al señor Rocca, pero no lo vamos a hacer, aunque habló mal de nosotros", había sostenido el enfático viceministro de Economía.
Sobre el temor empresarial, Biolcati sostuvo que "todo el mundo busca apartarse y no caer en la misma volteada", y se mostró orgulloso del sector al que pertenece porque, según afirmó, "tiene conciencia de su dignidad, de su esfuerzo, de su espacio y no lo regala".
Comentarios
