
El Grupo Gerli, en colaboración con Simpa S.A., ha inaugurado una nueva concesionaria de motos de alta gama en nuestra ciudad. La prestigiosa marca QJ Motor se encuentra disponible con una extensa gama de vehículos de dos ruedas.

Redacción EL ARGENTINO
Con un evento abierto a todos, Gerli QJ, abrió sus puertas en su nuevo local ubicado en Boulevard Artigas 2530, en el acceso sur de la ciudad. Los invitados pudieron disfrutar de una exhibición de los últimos modelos de la marca.
EL ARGENTINO conversó con Mirko Pérez, director general de Gerli, quien destacó la importancia de esta expansión para el grupo. Además aseguró que siempre piensa en Gualeguaychú en cada uno de los emprendimientos.
“Hemos decidido sumar una nueva línea de productos para nuestros clientes, y creemos que QJ Motor es la marca ideal para este paso. Nos emociona iniciar este nuevo proyecto en Gualeguaychú, una ciudad que siempre ha sido clave para nosotros”, expresó.
[{adj:86091 ]QJ Motor es una de las marcas líderes en el mercado chino. Con diseños impactantes y tecnología de punta, lograron imponerse en el mercado internacional y satisfacer la demanda de los más exigentes.
Por otra parte, Juan Carlos Mas, gerente general de la División Rodados de Simpa S.A., explicó que se eligió a la ciudad por ser una localidad con 100.000 habitantes y un potencial económico interesante.
[{adj:86092 ]En la nueva sucursal de Artigas 2530 se encontrarán con scooters, motocicletas de estilo travel, street, custom y eléctricas. QJ Motor busca replicar en Argentina el éxito que ha obtenido en mercados internacionales, como Europa y Asia.
Gerli volvió a expandirse en el mercado local con precios competitivos, vehículos de gran calidad y excelentes planes de financiación.
Comentarios
