Una de las víctimas, una joven de 18 años, se encuentra en estado crítico y permanece la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital del quemado en Buenos Aires. Mientras que los menores que también sufrieron lesiones, permanecen atendidos en el Hospital de San Roque. La familia se quedó sin nada y necesita la ayuda de todos.
Redacción EL ARGENTINO
El domingo pasado un fuerte incendio ocurrió el domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en Boulevard Martínez y Pereda. El triste episodio no solo dejó la pérdida total de la vivienda, sino que además causó quemaduras graves a las personas que estaban dentro del hogar. La dueña de la casa y sus tres hijos sufrieron quemaduras de gravedad mientras dormían. Se especula que el fuego podría haberse ocasionado por una estufa.
Actualmente, hay dos menores de edad con serias lesiones que permanecen internados en el Hospital San Roque de Paraná.
Daniela Díaz, hermana de una de las personas afectadas, compartió un comunicado a EL ARGENTINO, para que quien pueda aportar ayuda a la familia lo pueda realizar. La situación es delicada: Luisana Diaz, quien se encontraba en el hogar del incendio, tiene 19 años, y se encuentra internada en la UTI del hospital del quemado en Capital Federal (Bs. As.). La joven se encuentra en estado crítico y es acompañada por su hermana que se encuentra en estos momentos en Buenos Aires.
El jueves por la mañana, Daniela emitió un comunicado en sus redes haciendo una llamado a la comunidad que pueda o quiera ayudar:
“Ya todos sabrán del incendio total en barrio Pereda. La más afectada fue mi hermana de 19 años Luisana Diaz que ahora se encuentra en la UTI del hospital del quemado en Capital. Su estado es crítico, el riesgo de vida es altísimo. Ella está luchando por su vida…Yo estoy alojándome en Buenos Aires acompañándola en esta terrible lucha. El proceso es largo, duro y de tiempo indefinido.
Hago esta publicación para dejar mi alias para quien quiera y desee colaborar para poder costear gastos de alojamiento y demás. Pido que por favor la sigan manteniendo en sus oraciones. Yo sé que para Dios no hay imposibles y que mi hermana la está peleando como una gran leona que es”, escribió
El terrible incendio ocurrió en la madrugada del domingo 15 de septiembre, en el Barrio Pereda, donde la vivienda de 6 ambientes fue consumida por las llamas. Por el siniestro, un familia con dos menores de edad sufrieron quemaduras graves. Según trascendió, concurrieron 3 dotaciones de bomberos a la casa de Boulevard Martínez y Pereda. Cuando llegaron al lugar, el fuego ya había consumido la mayoría de la vivienda.
Para colaborar: El alias de Daniela Díaz es danieladiaz24 y la cuenta figura a nombre de Daniela Alejandra Natali Errecart Diaz.