
Las diferentes áreas municipales están centradas en los arreglos frente al monumento en la intersección de Sáenz Peña y Luis N. Palma para la vigilia. Mañana será el acto central.

Redacción EL ARGENTINO
Obras públicas, electrotecnia, espacios verdes, Tránsito y cooperativistas, trabajan desde muy temprano sobre calle Luis N. Palma entre Sáenz Peña y República oriental en arreglar todo lo concerniente al homenaje por los caídos en la guerra de Malvinas.
Se ha mejorado la luminaria, se han podado los árboles sobre la plazoleta, se están colocando tribunas sobre la plaza San Martín y se colocan banderas que atraviesan la arteria, en el marco de los festejos que comenzarán esta noche, desde las 20.30, con la vigilia de los ex combatientes.
La vigilia será un espacio de encuentro y reflexión, donde se compartirán historias, recuerdos y emociones junto a nuestros veteranos de Malvinas. Los invitamos a traer sus reposeras y mate para crear un ambiente cálido y familiar, donde podamos honrar la memoria de aquellos que dieron su vida por nuestra patria y agradecer a quienes regresaron por su valentía y entrega.
Comentarios
