
Tras casi cuatro meses de inactividad por razones de salud, la histórica carnicería ubicada en Primera Junta y Luis N. Palma vuelve a abrir sus puertas este martes 22 de abril.

Redacción EL ARGENTINO
La reconocida Carnicería y Embutidos Don Luis retoma su actividad habitual luego de un cierre prolongado que se inició en enero de este año, cuando su propietario, José María Kratzer, sufriera dos ACV que lo obligaron a pausar su trabajo y enfocarse en la recuperación. Afortunadamente, la evolución fue favorable, y esta semana, con energía renovada y el entusiasmo intacto, Kratzer vuelve a abrir el local que ha sido parte del paisaje del barrio durante casi cinco décadas.
La carnicería, fundada originalmente en 1977 por Luis Kratzer, padre del actual propietario, se ganó desde sus inicios un lugar privilegiado en la memoria y la mesa de los vecinos. En 1994, tras la jubilación de su padre, José tomó la posta y ha estado al frente del negocio durante 30 años ininterrumpidos, ofreciendo productos de primera calidad en carnes y embutidos, con una atención personalizada que se ha convertido en marca registrada.
El inesperado episodio de salud lo llevó a anunciar en enero un cierre temporal de 30 días, aunque el proceso de rehabilitación requirió más tiempo del previsto, extendiéndose por casi cuatro meses. Durante este período, fueron muchos los vecinos y clientes fieles que se acercaron o consultaron por su estado de salud y el futuro del local.
"Este historial de vida es solo para iniciar el agradecimiento a nuestros estimados y amigos clientes. Un eterno gracias por preguntar por mi salud y mi regreso al trabajo. Desde ya muchas gracias, los valoro mucho", expresó José Kratzer con emoción.
La reapertura marca no solo la vuelta de un comercio tradicional, sino también un testimonio de perseverancia y compromiso. Don Luis vuelve al ruedo con el mismo espíritu de siempre y los sabores que hicieron historia.
Los nuevos horarios de atención serán: lunes de 8 a 13; martes a sábado de 8 a 13 por la mañana y de 18 a 20:30 por la tarde; y los domingos de 9 a 12.
Con productos frescos, elaboración propia y una relación de confianza que lleva generaciones, la Carnicería Don Luis vuelve a ser parte del ritmo diario de Gualeguaychú.
Temas:
CarniceríaComentarios
