
Debido al corte de agua que afecta a toda la ciudad desde el miércoles por la tarde, las autoridades municipales decidieron suspender la actividad del Honorable Concejo Deliberante. Si el servicio se normaliza, la sesión suspendida se reanudará el viernes por la mañana.

Redacción EL ARGENTINO
Este jueves por la mañana estaba prevista una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante. Sin embargo, debido al corte de agua que afecta a toda la ciudad desde el miércoles por la tarde, las autoridades municipales decidieron suspender la sesión. Si el servicio se normaliza, la sesión suspendida se reanudará el viernes por la mañana.
Cabe aclarar que el mismo edificio de la Municipalidad se encuentra sin agua, aunque el resto de los empleados siguen trabajando, a pesar de la falta de suministro.
Desde el miércoles por la tarde, la Municipalidad informó que, debido a los trabajos de conexión de un nuevo caño de agua potable en la intersección de Lavalle y Urquiza, se debió cortar el suministro en toda la ciudad.
En las últimas horas de la mañana del jueves, el intendente Mauricio Davico explicó en una entrevista radial que la ciudad ya había comenzado a recibir agua nuevamente, tras la interrupción del servicio por las obras de infraestructura. "Ya empezaron a inyectar agua en la red, aunque de manera gradual, ya que gran parte de las cañerías estaban vacías", indicó. Se espera que la normalización total del suministro se concrete durante la tarde de hoy.
A pesar del anuncio de que el servicio estará normalizado en las próximas horas, distintas escuelas de la ciudad tuvieron que suspender las clases por no contar con el servicio del agua.
Comentarios
