
Poco antes de la medianoche del viernes, los Bomberos acudieron al incendio en una precaria vivienda de Los Espinillos, pero el estado de la calle dificultó el trabajo.

Redacción EL ARGENTINO
A las 23.53 del viernes, sonó la alarma en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú por un incendio en la zona noreste de la ciudad. Una dotación concurrió a calles Misiones y Juan B. Justo, donde había sido afectada totalmente una vivienda de construcción precaria, pero sin consecuencias para las personas.
Pero lo que dificultó el trabajo de los efectivos fue el estado de la calle, que tras las últimas lluvias hizo imposible el paso de la autobomba. Ante ello, y para atacar el fuego, se debieron desplegar varios metros de manguera para controlar la situación. Incluso, una segunda dotación debió concurrir para sacar del barro a la primera unidad. Una hora después regresaron al cuartel.
Según informó la Policía, el inmueble afectado sería propiedad de joven de 28 años, que actualmente no residía en esta vivienda por razones de salud, ya que se encuentra embarazada y alojada temporalmente en un domicilio familiar.
Al momento, se desconocen las causas y/o circunstancias que originaron el incendio, pero se inició una actuación para determinar el origen del incendio.
Temas:
Bomberos Calles Gualeguaychú Lluvias IncendioComentarios
