
La Secretaría de Salud de la Municipalidad, que desde fines del año pasado comenzó con una agresiva campaña contra el dengue con el fin de evitar criaderos del mosquito Aedes Aegypti en los barrios, hoy debería preocuparse por resolver algunas cuestiones.
Por 4
Algunas de ellas es el destino de dos piletas abandonadas que están sobre predios municipales, uno de ellas está en el Parque Unzué grande en el limite del éjido de la ciudad con el de Pueblo Belgrano, donde hace algunas temporadas atrás funcionó allí un parque acuático que no tuvo mucho éxito y luego sus instalaciones quedaron abandonadas.
La otra pileta abandonada está en el viejo camping La Delfina, rodeada de yuyos y árboles es difícil distinguirla a simple vista, pero es un criadero de mosquito constante en el lugar.
No olvidemos que la principal medida para evitar el dengue tiene que ver con evitar que el mosquito se reproduzca, eliminando y limpiando los elementos que acumulen agua en nuestra casa y alrededores. El municipio tendría que dar el ejemplo.
Comentarios
