
La humedad domina el escenario meteorológico en Argentina. Tras varios días de lluvias, pronostican visibilidad reducida y escasa variabilidad térmica. El frío seguirá ausente por varias jornadas.

Redacción EL ARGENTINO
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles 9 de abril continúa inestable en Entre Ríos. El día se presenta otra vez gris, con probabilidad lloviznas durante la mañana y la tarde.
Según el pronóstico extendido, a partir de la noche comenzaría una mejora del tiempo, pero se esperan densas neblinas en la provincia. Incluso, la niebla continuará este jueves de madrugada y de mañana.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 22 grados. También se esperan lloviznas hasta la tarde. La noche continuará mayormente nublado.
El sol tardará en volver a verse. Más allá de algunos mejoramientos temporarios, se aguarda para este jueves elevada nubosidad. El cielo estará mayormente nublado este jueves y también el viernes.
El SMN anticipa que el sol con fuerza volverá a salir el sábado, cuando comience a disminuir la nubosidad en la provincia. Tras el fin de semana, no se descartan nuevas lluvias el lunes.
Tiempo en Entre Ríos: miércoles 9 de abril
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 17 grados y la máxima alcanzará los 24 grados. En la capital y alrededores se indican lloviznas de mañana y tarde, con neblinas en horas de la noche.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 17 grados y una máxima de 24 grados. Se prevén lloviznas de mañana y tarde, con neblinas de noche.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 16 grados de mínima y 22 grados de máxima, lloviznas hasta la tarde y neblinas a partir de la noche y la madrugada del jueves.
Temas:
Entre Ríos Gualeguaychú Frío Otoño LluviasComentarios
