
Al igual que la mañana del martes, el termómetro volvió a marcar -4.4°C a las 7 de la mañana en Gualeguaychú, siendo la sensación térmica mayor a los 5 grados bajo cero. La máxima prevista para hoy alcanzaría los 12 grados.

Redacción EL ARGENTINO
Desde el martes se registran picos de temperaturas mínimas extremas en Entre Ríos y el frío intenso persiste en gran parte del país. El inicio de julio continúa bajo la influencia de una ola polar intensa que afecta a casi todo el territorio argentino y las temperaturas siguen siendo bajísimas, pero “lo preocupante es la duración del evento frío”, indicó el meteorólogo, Leonardo De Benedictis.

Las alertas se mantienen por la continuidad de las marcas bajo cero. El Servicio Meteorológico Nacional advierte que estas condiciones pueden resultar peligrosas, especialmente para niños, personas mayores de 65 años y quienes presenten enfermedades crónicas. Por ello, se recomienda mantener cuidados adicionales para prevenir problemas de salud vinculados a la exposición prolongada a temperaturas extremas.
Temas:
Gualeguaychú Julio Ola Polar TemperaturaComentarios
