
Este jueves 7 de agosto, de 7 a 9 de la mañana, los empleados de obras públicas de la Municipalidad de Gualeguaychú realizaron una asamblea en respuesta al reclamo sin solución que vienen sosteniendo hace varios meses por la falta de ropa adecuada para realizar su trabajo.

Redacción EL ARGENTINO
“El nombre y representación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gualeguaychú, en nuestro carácter de secretario general y secretario gremial, luego de habernos reunido con los delegados de la sesión de Obras Públicas, se dirige usted a los efectos de solicitar que se haga entrega de tres mudas de ropa que son adeudadas por el Municipio”
“Tal como fue solicitado en la nota presentada el 14 de mayo del corriente año, citando el artículo 15 del estatuto referido a dicha solicitud”, dice la nota presentada el 4 de agosto pasado y firmada por el secretario general del Sitram Edgardo García, y el secretario gremial, Ceferino Manuel Merníes.
La misma sostiene, en el caso de no cumplir con el solicitado, en términos de 48 horas se procederá a realizar asamblea en el lugar de trabajo. Esto último fue concretado entre las 7 y las 9 de la mañana de este jueves.
NOTICIA EN DESARROLLO
Comentarios
